La corona le duró menos de un día. La joven que había sido elegida como «Reina Miss Mundo Neuquén», en una provincia de Argentina, fue dada de baja cuando trascendió que era mamá de una niña de dos años.
PUBLICIDAD
La neuquina Tamara Fernández tiene 24 años. El miércoles 25 de mayo la eligieron para representar a su provincia a nivel nacional, pero el jueves 26 de mayo la llamó el dueño de la franquicia y organizador del evento, Andrés Sandoval, para decirle que había perdido el trono, según publica el medio argentino TN.
Por su parte el diario Clarín reseñó que, el hombre le explicó que otras concursantes la habían cuestionado por ser mamá. Fernández, por su parte, aseguró que jamás negó a la pequeña y que avisó de su hija cuando se inscribió al concurso. Ocurre que la maternidad era una de las reglas excluyentes de la competencia.
Aunque Sandoval se comunicó con la modelo ofrecerle recuperar la corona, la joven no sabe qué hará. «Me explicaron que iba contra el reglamento y que no estaban al tanto en Neuquén. No estoy segura de seguir porque creo que podrían volver a sacarme en Buenos Aires. Estoy esperando que los organizadores me firmen un documento donde quede certificado que no es un impedimento”, publican medios artgentinos.