Entretenimiento

“Policía topless” posó para revista de caballeros

Miren cómo luce

PUBLICIDAD


La mexicana Nidia García conocida por como la «policía topless» o «Polisex» posó muy sensual para una revista de caballeros.

Nidia trabajaba como policía de la proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de Escobedo, en Nuevo León, México, sin embargo su trayectoria se vio interrumpida después de que una foto suya en topless, se filtró en Facebook y así comenzara un escándalo que fue comentado en varias partes del mundo.

Esto originó que su carrera como policía llegara a su fin, pero a cambio adquirió mucha fama.

Desde aquel momento, Nidia no solo fue noticia en el mundo, también recibió diversas propuestas: primero aceptó a tener presentaciones en clubes para adultos en México y ahora la podemos ver en la portada de la «Revista H». 

En la publicación es apodada “La Polisex”. La misma Nidia comentó en abril pasado que esta revista la estaba “tentando” para posar y que, incluso, «Playboy» también la había buscado.

A pesar de que su topless generó un escándalo ahora tiene la fama y la fortuna de su lado. Recordemos que todo comenzó desde que la expolicía un día permitió que su compañero de patrulla le tomara una foto subida de tono.

PUBLICIDAD

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para esta guapa mujer, después de que se dieran a conocer las atrevidas fotos que le tomó su compañero de trabajo, su pareja la dejó. «La foto no fue tomada para mi esposo y él sintió tanto asco de que fuera capaz de dejar que otro hombre me tomara fotos así que se fue de la casa”, dijo al periódico británico «Daily Mail».

Explicó que las imágenes fueron tomadas hace un año por su compañero de patrulla, a quien considera su hermano. “No estoy teniendo un romance con él o con nadie más, simplemente tomamos las fotos como una broma”, dijo.

García explicó que el mes pasado perdió su teléfono y comenzó a recibir llamadas anónimas en las que la amenazaban de publicar las fotografías en redes sociales a menos que se acostara con la persona que llamaba. “Sabía que el extorsionador era alguien de mi unidad policial, pero decidí ignorar los mensajes”, añadió.

La foto fue publicada en Facebook el viernes 15 de abril. Tres días después, ya había sido compartida unas 500 mil veces en esa y otras redes sociales.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último