Entérate:
PUBLICIDAD
Gloria Broussard, mejor conocida como Gloria B , es una talentosa compatriota que desde hace 23 años es la voz de la emisora 93.1 FM de Nueva York.
Su llegada al mundo de la radio fue por pura casualidad, como ella señala, Gloria trabajaba en un restaurante junto a las Torres Gemelas y ahí conoció a dos ejecutivos de la emisora, quienes les gustó la voz y el carisma de la ecuatoriana y desde entonces ella arrancó su carrera.
Compararla con la exitosa Betty Pinos es una suación a la que está acostumbrada: «muchas veces cuando entrevistaba a artistas me lo dijeron», señala entre risas Gloria.
Su éxito refleja no solo con los compatriotas que la escuchan sino con público de muchas nacionalidades.
«Soy una locutora bilingüe, hablo inglés y español, por ello el públicos e identifica sin importar la nacionalidad».
«La gente me sigue, porque cuento cosas de mi vida personal, y les quito el estrés», señaló la locutora.
Pese a su éxito Gloria B, manifestó que ha tenido poco contacto con los medios de comunicación de Ecuador, esta es la primera vez que conversa con los periodistas de su país.
PUBLICIDAD
«Aproveché esta visita a Guayaquil, para conversar con los medios ya que nunca lo había hecho», detalló la locutora.
Uno de sus proyectos es poder llegar a la televisión, con un programa dedicado a las mujeres, ella señaló que entre sus metas está poder cristalizar esta idea.
Gloria B. permanecerá unos pocos días en su natal Guayaquil y luego volverá a la ciudad de los rascacielos a «enamorar» a su público.