Los directivos de Facebook se enfrentan a un nuevo ‘problema’: Los usuarios comparten información personal cada vez menos.
PUBLICIDAD
Entre 2014 y 2015 la compartición de datos personales entre usuarios, es decir fotos y mensajes, disminuyó un 21%, según datos de ‘The Information’.
Ante eso, los directivos de Facebook crearon un grupo, radicado en Londres, para detener esta caída y motivar a los usuarios a compartir más contenido personal en la red.
Una de las medidas que tomó la red social es que se dará prioridad de aparición al contenido personal compartido por los usuarios sobre enlaces de noticias, videos virales y otro tipo de contenido.
Jeff Bercovici, el autor del artículo ‘Lo peor que le puede pasar a Facebook ya está sucediendo’, publicado en Inc.com., dice que él solía ser uno de esos fastidiosos usuarios que compartían mucho material personal en su perfil hasta que su cuenta fue hackeada.
¿Por qué pasa esto en Facebook?
Bercovivi sostiene que pensó en no volver a utilizar Facebook y ese pensamiento le causó placer, a pesar de que pasaron varios días luego de que su cuenta fuera recuperada.
PUBLICIDAD
Al parecer este sería el pensamiento generalizado en los usuarios de la red. Según el portal RT, ” Afortunadamente para Facebook, que es tan ubicuo y tan adictivo, nada de esto ha hecho mella aún en el negocio. Los usuarios de Facebook siguen aumentando, constata Bercovici”.
Fuente: RT