Pietro Boselli es un simple profesor de matemáticas del University College de Londres, que posee un título en Ingeniería Mecánica con honores, sin embargo, su popularidad en las redes sociales empezó a crecer tanto que llamó la atención de una conocida marca italiana.
PUBLICIDAD
El Emporio Armani decidió contratar al joven de 27 años para convertirlo en el rostro principal de su última línea deportiva llamada, EA7.
Por supuesto, esta información no la sabía nadie en su trabajo como profesor, hasta que un alumno suyo, Arief Azil, realizó un gran descubrimiento al encontrar fotografías profesionales en las que aparecía Boselli posando en ropa interior.
A raíz de esto se convirtió en el “profesor más sexy del mundo”, pero su carrera como modelo no es ninguna novedad, ya que cuando tenía 6 años fue seleccionado como la imagen de Giorgio Armani Junior durante cinco años, también fue contratado por una agencia en Milán, donde trabajó para grandes marcas como Moschino, Abercrombie&Fitch, Vogue y Equinox.
Tras pasar varios años modelando, en 2008 se mudó a Londres para concentrarse completamente en sus estudios consiguiendo graduarse, sin embargo ha dejado de impartir clases en University College de dicha ciudad, aunque continúa enfocado en su proyecto de doctorado en el que investigó un método de diseño inverso para paletas de turbinas de vapor.