Al parecer, las Kardashian son expertas en desatar polémicas de todo tipo. Y para muestra, basta con enterarse de lo que dijo una de ellas en televisión.
PUBLICIDAD
Khloé Kardashian hizo una candente revelación en un episodio de su programa nocturno Kocktails With Khloé. Y es que la celebridad se animó a confesar que ella “nunca ha visto un pene blanco”.
Todo comenzó cuando uno de sus invitados, el actor cómico Pauly Shore, le preguntó por qué a ella y a sus hermanas parece que solo les gustara salir con hombres negros. Khloé trató de librarse de la pregunta, la cual calificó de racista, trayendo a colación el hecho de que su hermana, Kourtney Kardashian, tiene tres hijos con Scott Disick, quien es de piel blanca.
Pero Shore no se dejó vencer tan fácilmente y continuó insistiendo en el tema haciendo notar que Kim Kardashian se casó con Kanye West y que Kylie Jenner está saliendo con Tyga, además de mencionar que la misma Khloé se casó con Lamar Odom, y que recientemente estuvo saliendo con James Harden. ¡Todos hombres de raza negra!
Ante estos comentarios, Khloé respondió que, después de salir con Harden, se estuvo viendo con un chico de origen marroquí (refiriéndose al rapero French Montana). Pero Shore no se dejó convencer y dijo que si el muchacho era de esta nacionalidad, entonces básicamente era negro.
Además, Khloé añadió que ella solo podría hablar por sí misma y no en nombre de toda su familia. “Yo no soy su vagina. Por eso, de todo lo que puedo hablar es sobre mi vagina”, y continuó: “nunca he visto un pene blanco, así que si quieres mostrarme el tuyo, me gustaría verlo”, le dijo a Shore, de acuerdo con el portal de actualidad The Inquistr.