La actriz Gal Gadot se quejó por el ajustado traje que utilizó para interpretar a la Mujer Maravilla, y envidió que Superman y Batman tuvieran atuendos más cómodos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, no fue la única que se quejó. Henry Cavill (Superman/Clark Kent) tuvo serias dificultades con su traje en «Man of Steel» (2013) a la hora del ir al baño, por lo que en «El origen de la justicia» pidió que el traje sea alterado y se le incorpore un cierre o cremallera.
«Después de participar en ‘El hombre de acero’ estaba cansado de lo incómodo que me resultaba no poder ir al baño cuando quisiera, así que me encargué de que pusieran un cierre para esta película», indicó Cavill al programa This Morning.
Por otra parte, Cavill habló sobre el video que subió a Instagram, en el que aparece por Times Square (Nueva York) usando una camiseta de Superman, sin que nadie lo reconozca.
«Un amigo y yo estábamos discutiendo sobre los lentes, algunas personas dijeron que no era un buen disfraz(…) así que nos fuimos a poner eso a prueba. Fuimos a Times Square y llevé una camiseta de Superman, ni siquiera los lentes, solo un abrigo encima y me puse debajo del cartel de ‘Batman vs. Superman’, una cosa enorme que rodea el edificio. Y nos pararon dos veces: una vez alguien preguntando cómo llegar a un sitio y otra vez alguien que estaba en una cafetería (detrás de nosotros) y que nos dijo: ‘¿Pueden parar de sacarse fotos, por favor?'», indicó.