La pelea legal de Madonna por Rocco aún continua. La Alta Corte de Londres aceptó poner fin al proceso sobre la custodia del menor, de 15 años, por lo que el caso se decidirá en un tribunal de Nueva York.
PUBLICIDAD
El caso enfrenta a la cantante y a su ex marido Guy Ritchie, con quien Rocco está en estos momentos. La pelea entre Madonna y el cineasta británico comenzó en diciembre pasado, cuando el adolescente abandonó la gira mundial de su madre para viajar a Gran Bretaña para quedarse con su padre.
VER: El novio de Miss Universo es una atractivo hombre que es famoso en Instagram
«Siempre ha querido encontrar el modo de que la familia pueda sanar las heridas de estos cuatro meses», dijo el abogado de la estrella del pop, David Williams, durante una audiencia, el 10 de marzo. El magistrado londinense Alistair MacDonald instó a la ex pareja a resolver sus diferencias y pidió a ambos progenitores que «lleguen a una solución amistosa».
En un concierto reciente en Auckland, Madonna le dedicó la canción «La Vie en Rose» después de afirmar, muy emocionada, que «no hay amor mayor que el de una madre por su hijo».