Entretenimiento

Fotos: Así han cambiado los protagonistas de “Mi Gran Boda Griega”

“Toula” y su particular familia tuvieron mucho éxito hace más de 10 años.

Antes de los extravagantes y enormes vestidos de «Mi boda gitana» y de las locuras de las familias que protagonizan el programa, «Mi Gran Boda Griega» ya mostraba cómo las familias inmigrantes de Grecia lidiaban con la cultura estadounidense y trataban de seguir  con sus tradiciones en 2002.

Por supuesto, la comedia tuvo mucho éxito en aquel entonces:

La película narraba la historia de «Toula Portokalos» (interpretada por Nia Vardalos, a su vez guionista), joven griega de 30 años que cometió el «terrible error» de no casarse y seguir soltera a su edad. Gracias a que ve a «Ian Miller», decide cambiar de vida y también termina siendo su esposa.

Recomendados

Vardalos protagonizó otra gran película: «Mi vida en ruinas». No le fue bien con el spin- off de «Mi Gran Boda Griega». Ahora tiene 53 años.

«Ian Miller», interpretado por John Corbett, era el maestro universitario que se enamora de «Toula» y que a pesar de su loca familia, decide convertirse a la religión ortodoxa para casarse con ella. Corbett ya era conocido por su papel del seductor «Aidan» en «Sex and the City».

Actuó en «Raising Helen» y «The Messengers». Es pareja de la leyenda del cine Bo Derek.

En la galería verán qué pasó con los otros actores de la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos