PUBLICIDAD
0 of 3
La cantante Jennifer López (46) ya no tiene miedo de cumplir años porque se ha dado cuenta de que sus experiencias pasadas le ayudan a ser mejor en su carrera profesional.
«Cuando empiezas en este negocio, piensas: ‘Esto se va a acabar’ o ‘va a terminar en un momento determinado’ o ‘si llego a cierta edad ya no seré relevante’. He descubierto que simplemente mejoro con la experiencia y habiendo vivido más. Tengo más que ofrecer en lo que hago y eso es lo que he buscado al componer este disco», explica a People.
Jennifer -que acaba de renovar su contrato con la discográfica Epic– planea ahora dar un giro a su música para encontrar «el sonido adecuado» para ella en este momento de su vida.
«He tenido mucho éxito durante estos años, pero esto va a suponer volver al punto de partida y comenzar de nuevo. Se trata de encontrar el sonido adecuado, las canciones adecuadas y las letras adecuadas ahora para mí. Con suerte, tendremos nueva música muy pronto», añade.
Para lograrlo Jennifer va a colaborar con el productor L.A. Reid en su próximo disco porque mantiene una estrecha relación con él que le hará más fácil «sacar nuevo material».
«Jennifer y L.A. son amigos desde hace mucho tiempo y les encanta trabajar juntos. Ella ya tiene un montón de éxitos, pero siempre está haciendo música. Y está muy emocionada ante la idea de trabajar con L.A. para sacar nuevo material», contó una fuente a Us Weekly recientemente.
PUBLICIDAD