Entretenimiento

Recrear el set de ‘Un Hogar Casi Perfecto’ fue difícil

Recrear el set de Un Hogar Casi Perfecto fue una realización épica. Jerry Dunn, diseñadora, hizo hasta lo imposible por los detalles

Jerry Dunn, diseñadora de producción de ‘Fuller House’, fue quien se encargó de recrear los mismos espacios de la enigmática casa de los Tanner, de ‘Un Hogar Casi Perfecto’. 

PUBLICIDAD

Según se recoge su versión, en diferentes portales de entretenimiento, Dunn dijo que fue una tarea complicada. 

Eso, aunque al principio Jeff Franklin, creador del spin-off de ‘Un hogar casi perfecto’, le dijo que «este es el trabajo más fácil que puedas tener», aseguró Dunn a la revista Entertainment Weekly.

Cosas que no sabías de Un Hogar Casi Perfecto

Dunn lfue dándose cuenta de que el trabajo no era tan simple como parecía. Intentar recrear los ambientes de la famosa casa, tal y como habían quedado desde el capítulo final de la serie, en 1995, fue una verdadera odisea.

El creador del show de televisión le había dicho a Dunn que los planos del set se encontraban en los estudios de Warner Bros.

Sin embargo, el problema fue más grande cuando se dio cuenta que esos dibujos se habían perdido Ante ese escenario, Dunn volvió a ver todos los capítulos de la serie para empezar a recrear los interiores de ‘Un Hogar Casi Perfecto’

Dunn asegura que su trabajo es crucial para que los actores de la serie se sientan a gusto con el espacio de filmación. «Quiero que nadie note realmente el set, sino que sientan que es parte de su vida. Eso es lo que creo que hace un buen diseñador de producción», asegura a Entertainment Weekly.

Tags

Lo Último