Entretenimiento

La osa que actuó con Leonardo DiCaprio se “confiesa”



Lea más

Antes de estrenarse la última película de Leonardo DiCaprio, “The Revenant” (“El Renacido”), hubo una polémica en torno a cierta escena donde el personaje es atacado por un oso. En la cinta que le ha dado al actor una nomimación al Oscar, primero se dijo que el animal viola al protagonista, lo cual se desmintió, pues solo se trata de una escena muy violenta. ¿Qué tiene que decir el oso?

En una parodia escrita por Ralph Jones para la web de la revista “The New Yorker”, el animal se revela como una osa que participa junto a sus crías en la cinta, proceso al cual califica como “doloroso”.

Recomendados

“Ha habido mucho en la prensa sobre cuán horriblemente agotador fue la filmación de “The Revenant”. De hecho, fue lo más difícil que he experimentado. No soy una diva, o sea, soy literalmente una osa, defeco en los bosques, pero incluso yo debo decir que hubo momentos durante la filmación donde deseé la muerte”, cuenta el mamífero.

“Lamento decirles que empecé a liberar mis frustraciones en Leo, pobre muchacho, lo cual es la razón por la que la escena de la mutilación es tan enloquecedora de ver. Lo que están viendo es a una osa desatada, atacando a un hombre plagado por las mismas frustraciones y disconformidades que ella”.

El texto prosigue: “Hasta ahora he rechazado tomar parte en las giras de prensa, por miedo a quebrarme. En última instancia, no obstante, sentí que debía escribir este texto de opinión con el interés de difundir la verdad. Si van a ver esta película explotadora (y yo creo que deberían, Leo es realmente súper), recuerden los tormentos no narrados detrás de la majestuosidad de la pantalla”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos