Entretenimiento

Fotos: Así reaccionó Leonardo DiCaprio cada vez que perdió el Oscar

Revivan la mala suerte del actor en esta premiación.

La carrera de Leonardo DiCaprio podría tener su punto culminante este domingo, si logra romper la mala racha que lo ha marcado en la ceremonia de los Premios Oscar.

Usuarios en Internet han recopilado en forma de GIF los videos de cada una de las ocasiones en las que DiCaprio no logró ganar el esta preciada estatuilla dorada.

Las reacciones del actor hablan por si solas. Sin embargo, él y sus fans esperan que esta noche por fin cambie esta situación.

Recomendados

Leo DiCaprio, como lo llaman sus seguidores, fue nominado a los 19 años al premio Oscar a «Mejor actor de reparto» por «What’s Eating Gilbert Grape?» («¿A quién ama Gilbert Grape?»), donde personifica a un joven con autismo. Finalmente, se llevó el trofeo Tommy Lee Jones por «El fugitivo».

Esta fue su reacción:

El 2005, Leonardo DiCaprio tentó nuevamente al Oscar. Esta vez fue por encarnar al pionero de la aviación Howard Hughes, en el filme «El aviador«. Sin embargo, el premio se lo llevó Jamie Foxx por interpretar a Ray Charles en «Ray«.

Dos años después, en la ceremonia de 2007, Leonardo DiCaprio estuvo nuevamente a punto de lograr la estatuilla, gracias a «Blood Diamond«, pero fue vencido por Forest Whitaker, quien con su actuación como Idi Amin Dada en «El último rey de Escocia» se llevó el Oscar.

Finalmente, en 2013, su participación en «The Wolf of Wall Street«, donde se luce interpretando a Jordan Belfort, fue reconocida con una nominación a «Mejor Actor». Leonardo DiCaprio fue dejado de lado en beneficio de Matthew McConaughey y la actuación que tuvo en «Dallas Buyers Club«.

En la galería de fotos podrán ver los memes que los usuarios de Twitter han publicado sobre las derrotas de esta estrella de cine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos