Entretenimiento

Kelli Kapowski, de Salvados por la Campana, es recordad en Instagram

Tiffani Amber Thiessen, conocida como Kelly Kapowski, alborotó Instagram con unas fotos del recuerdo


Salvados por la Campana tuvo su primera emisión en 1989 y la última en 1992. Esta popular serie narró las anécdotas e historias de un grupo de amigos en la preparatoria de Bayside.

Definitivamente, Kelly Kapowski tuvo varios fans. Ella, ahora, tiene 40 años y han separado sus vidas.

La historia de amor entre Zack y Kelly robó el corazón a miles de personas en los noventa. Ahora, Tiffani Amber Thiessen (Kelly) está casada pero aún conserva la belleza que le hizo ganar millones de admiradores en todo el mundo.

Según 20 minutos Thiessen, “Fracasó en su intento de salto al cine, pero salvó unos años su carrera en televisión en ‘Sensación de vivir’. En lo personal pasó por momentos muy duros: tras romper con Brian Austin Green, inició una relación con David Strickland, quien se suicidó. Finalmente su vida sentimental se asentó junto a Brady Smith, con quien se casó en 2005 y tuvo un hijo en 2010”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos