Entretenimiento

Khloé Kardashian quiere volver a casarse con su ex Lamar Odom

Khloé y Lamar se unieron en matrimonio en 2009 y se separaron en 2013

En un adelanto de su show Kocktails With Khloé, Khloé Kardashian reveló que definitivamente quiere volver a casarse, y según sus palabras, no le molestaría para nada si volviera a caminar hacia el altar para bendecir una vez más su relación con su ex esposo Lamar Odom.

Durante el show una de sus invitadas especiales fue Carmen Electra, quien le consultó a la estrella de Keeping Up With The Kardashians si desearía casarse nuevamente, “Bueno, técnicamente sigo jo**damente casada”, respondió Khloé entre risas. “Sí me gustaría algún día, cariño, necesito casarme de nuevo”.

“Escuchen, a este punto, no sé qué traerá el mañana, he aprendido eso. Por ahí dicen que si quieres que hacer reír a Dios, debes contarle tus planes, así que no pienso hacer ninguno”.

Recomendados

Lea también: Lamar Odom reapareció después de su milagrosa recuperación

Recordemos que luego de todo lo sucedido con Odom a finales de 2015, Kardashian decidió detener su divorcio del exatleta para poder ser ella quien manejara todas las decisiones médicas necesarias. Desde entonces ambos han sido inseparables, y Khloé lo ha ayudado en cada paso de su rehabilitación. Sin embargo, ella admite que su relación actual no involucra ningún estado de romanticismo.

En el mismo segmento del show, Ross Mathews le preguntó si sería capaz de hacer borrón y cuenta nueva con alguien del pasado y comenzar de nuevo, haciendo clara referencia a su relación con Odom.

“Eso espero”, respondió Khloé al host de E!. “Es decir, eso sería como el mejor de los sueños… Como, bueno, espero que ese primer matrimonio pudiese suceder de nuevo, pero es muy difícil borrar todo lo que sucedió. Ahora lo que estoy haciendo es ir reconstruyendo una amistad, no es nada íntimo, para nada, solo amor puro, y quiero que alguien aprenda a amarse a sí mismo primero”.

Recordemos que Khloé y Lamar se unieron en matrimonio en 2009, luego de un brevísimo noviazgo, y se separaron en 2013 cuando la autora de Strong Looks Better Naked decidió introducir la demanda de divorcio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos