Entretenimiento

7 predicciones futuristas de Los Supersónicos que son realidad

7 predicciones futuristas que ya son realidad y que la tecnología logró inventar

‘Los Supersónicos’ vivían en 2062. Sin embargo, el dibujo animado fue transmitido en los años 60. En esa época, ‘Los Supersónicos’ predijeron muchos inventos que ya son realidad

Ahora, como en Los Supersónicos, ya son realidad las video llamadas y robots ayudando con el aseo de casa como lo presentaron los productores de la caricatura; sin embargo, aunque muchos ‘gadgets’ son una realidad, aún no lanzan al mercado autos voladores.

1.- Las pantallas planas ya son una realidad desde los primeros años del siglo XXI. También ya existen robots que aspiran el hogar. 

Recomendados

Las videollamadas en celulares y relojes también son parte del mundo actual, tal como lo presentaron ‘Los Supersónicos’. 

Las cintas transportadoras ahorran esfuerzo para caminar, y se usan en centros comerciales y aeropuertos. 

Aunque no es común que existan elevadores dentro de las casas, sí son utilizadas por algunas personas, como lo hacía Ultra y Cometín.

¡También ya están a la venta caminadoras para perros!  

Y aunque no existen departamentos más arriba de las nubes, en ciudades como Dubai existen canchas de tenis que asemejan a las estructuras donde vivía la famosa familia de las caricaturas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos