Justin Bieber explica sus tatuajes y confiesa que oculta el de Selena Gomez

El cantante Justin Bieber explica el significado de sus tatuajes y confiesa que hizo con el de Selena Gomez

Por Metro

En el video de GQ, el cantante Justin Bieber explica el significado de cada uno de sus tatuajes. Hay algunos que son poco visibles, al igual que su gaviota y su tatuaje de Jesús.

En este nuevo número de la publicación, el cantante habla acerca de los errores que protagonizó en el pasado, y destacó la importancia de encontrar aprendizaje en ellos: “Todo el mundo cuando empieza a crecer se da cuenta ‘Hombre, hice algunas cosas tontas cuando era más joven’”. Y agregó, “No se trata sólo de mí… Si pudiera volver atrás realmente no cambiaría mucho. Creo que es todo mi viaje. Eso me hizo lo que soy”.

Su primer tatuaje es la silueta de una pequeña gaviota, y esta hace referencia al libro Jonathan Livingston Seagull , que es bastante importante para él y para su familia.  Justin también tiene un tatuaje de Jesús en una de sus piernas, un par de alas en su cuello, el ojo de su madre en el brazo, una cruz en medio del pecho, y unos cuantos más.

Durante la entrevista a la revista el cantante admitió que está tratando de encubrir su tatuaje inspirado en Selena Gómez: “Ella es mi ex novia así que traté de cubrir su cara con un poco de sombra”, explica. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo