Entretenimiento

Belinda se defendió tras acusación que la involucra con el Francisco

Belinda se defendió tras la acusación de que molestó a Francisco en su visita a México

Luego que Valentina Alazraki dijera que Belinda violó la logística de un evento en Michoacán para estar cerca del papa Francisco y que ingresó a una área exclusiva para enfermos, Belinda  se defendió en Twitter. 

PUBLICIDAD

«Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas sin información verídica. Sólo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas», escribió la joven en su red social.

Pero ¿cómo iniciaron esos comentarios? Todo empezó cuando la corresponsal de Televisa en Roma, Valentina Alazraki, manifestara durante una trasmisión en vivo que Francisco se notó algo incómodo con la presencia de Belinda en esa zona.

«Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería. Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición», dijo mientras observaba a la cantante de pop en la pantalla. Ante esto, a la mujer de prensa no le quedó otra que disculparse con la también actriz.

Fuente:larepublica.pe

Tags

Lo Último