Una inocente foto colgada en Instagram podría traerle graves problemas a la actriz Vanessa Hudgens. Según reportes de CNN, la estrella de Grease: Live (Fox) publicó en dicha red social una foto de un corazón con la leyenda «Austin + Vanessa» al centro, como recuerdo de amor del viaje que hizo hace unos días la actriz con su novio, el tambien actor Austin Butler.
PUBLICIDAD
El problema es que el graffiti se hizo sobre las rocas del parque Nacional de Coconino, en Arizona. De acuerdo con las leyes federales está prohibido causar daños a «cualquier parte o propieda de los Estados Unidos», según un comunicado emitido por el portavoz del sitio, Brady Smith.
«El lunes 15 de febrero nos enteramos -por reportes de la prensa y del público- de una foto publicada en Instagram de Vanessa Hudgens que mostraba un razguño o marca de un corazón con dos nombres en él, en una roca que supuestamente se encuentra en la zona protejida del distrito de Red Rock en el parque de Nacional de Coconino», dijo Smith en el documento.
«Marcar las rocas con nombres y otras cosas en las rocas de Sedona y aledañas es siempre un reto y (nosotros) tratamos de informar a la gente de que eso es destructivo», dijo.
A raiz del incidente, Hudgens removió la foto de su cuenta de Instagram, sin embargo una televisora de Phoenix alcanzó a grabar el graffiti y colgarlo en Twitter. El chistecito podría costarle a Hudgens 5.000 dólares o hasta seis meses en la cárcel.
El parque es hogar de «las famosas rocas coloradas y bosques pinos de sedona y ponderosa», según detalla su sitio de Internet oficial, y fue establecido como tal hace meas de 100 años, por el presidente Theodore Roosevelt.