"Un Hogar Casi Perfecto" ya fue lanzado en Los Ángeles

Fuller House o Un Hogar Casi Perfecto fue lanzado en Netflix y ya se lanzó en Los Ángeles

Por metro

En Los Ángeles, Estados Unidos, se lanzó ‘Fuller House’, o más conocido en español como ‘Un Hogar Casi Perfecto’. 

El evento se realizó el pasado 16 de febrero del 2016. La serie, que marcó la década de los 90, volverá a las pantallas en la plataforma digital Netflix el próximo 26 de febrero.

En el evento, que fue tendencia en redes sociales, estuvieron los personajes principales de la serie Jodie Sweetin (Stephanie), Candace Cameron (D.J.), Andrea Barber (Kimmy), Lori Loughlin (Becky).

A ellos se sumaron los actores Dave Coulier (Joy), Jon Stamos (Jesse) y Bob Saget (Dany). El preestreno de la serie se realizó en el teatro The Grove de Los Ángeles.

Dave Coulier aseguró que la nueva serie tiene varias dosis de nostalgia, “los fanáticos querían actualizar todo, pero los seguidores de la serie querían escuchar las frases clásicas, así que había que darles lo que querían”, aseguró el actor en la rueda de prensa posterior al lanzamiento de ‘Fuller House’.

Caber recordar que para la nueva etapa de la serie no estarán las gemelas Mary Kate y Ahley Olsen, que interpretaban a Michelle Tanner. 

Ante esa sensible ausencia, tomando en cuenta el éxito de las actrices en los 90,  el productor y guionista Jeff Franklin dijo que es ‘divertida’ la forma en que han manejado la falta de este personaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo