Entretenimiento

Mirella Cesa lleva “A besos” de gira internacional

La cantante ecuatoriana, Mirella Cesa, hace gira internacional con “A besos” su último tema

La cantautora Mirella Cesa arrancó febrero con una exhaustiva agenda de medios a nivel internacional a la que también se suman algunas presentaciones de la mano del cantautor Sie7e.

El pasado 3 de febrero empezó esta gira en Puerto Rico. Mirella viajó a la isla como una de las invitadas para el show de 10 años de carrera de Sie7e, que se realizó el sábado 6 de febrero en el Coliseo de San Juan. La ecuatoriana deleitó a los presentes interpretando «La buena fortuna» (su sencillo anterior) y “A besos” junto a Sie7e. La artista aprovechó su estadía para promover en los medios de comunicación esta última canción y para grabar el video.

El 11 de febrero tuvo un acústico en Guayaquil para festejar junto a su #Fanmilia el mes del amor y la amistad, que disfrutó de un show en un formato diferente a voz, guitarra y charango los éxitos más reconocidos de la artista.

Recomendados

Durante esta semana se encontrará en Bogotá, grabando un programa especial de la mano de Avon y en Caracas-Venezuela, cumplirá con una agenda de medios. 

Para finalizar, el 20 de febrero se presenta junto a Sie7e en Subrosa en la ciudad de New York y la última semana del mes, realizará una breve gira de medios en NY y Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos