0 of 13
Kanye West presentó «Yeezy 3», la tercera temporada de su línea de moda, en el Madison Square Garden. Para eso reclutó a un sinfín de celebridades y se enfocó, de nuevo, en la diversidad racial y corporal. Mientras Naomi Campbell desfilaba, Kylie Jenner estaba desde el banco, con una Kim con peluca rubia y Kris en mallas.
PUBLICIDAD
Una colección multitudinaria y multicolor:
También presentó su álbum «Life of Pablo», pero las letras de su nuevo trabajo escandalizaron: en una de sus canciones habla de Taylor Swift, donde dice que él y ella «podrían seguir teniendo sexo. ¿Por qué? Porque yo hice a esa p*rra famosa». También se refirió a su esposa, Kim Kardashian, como «la ex de Ray J» (con quien grabó su cinta sexual), ya que «amamos a la misma p**rra».
La familia Kardashian ni se inmutó. Antes apoyó a West en el desfile, reportó el portal «Daily Mirror». Pero los fans de Taylor Swift contraatacaron al rapero.
Pero no solo los fans la defendieron. Su hermano, Austin, tiró a un lado sus tenis «Yeezy» en Instagram. «Haciendo limpieza de primavera»
Las letras causaron tal escándalo, que famosas como Jamie King (amiga de Taylor) incluso borró todo lo concerniente a su asistencia a la fiesta que dieron él y las Kardashian.