Cinco presentaciones en Ecuador son las que llevará a cabo el músico argentino, Rubén Abruzese, en un tributo al cantante español, Joaquín Sabina.
PUBLICIDAD
Mañana, el miércoles 27 y el jueves 28 de enero Abruzese trae la poesía de Sabina hecha canción en PP Botella EC, en la capital.
En Guayaquil, Diva Nicotina es el sitio donde será la presentación de este artista argentino el viernes 29 de enero; y en Cuenca, el sábado 30 de enero, la música de Sabina se toma un famoso lugar llamado La Parola. Las presentaciones están pautadas para las 20h30 y cuestan entre $12 y $13.
«He venido muchas veces a cantar a Ecuador los temas de Joaquín Sabina y tengo gratos recuerdos, la gente me ha apoyado mucho», dice Abruzese, quien recuerda sus conciertos en Loja por el cariño de la gente y el fanatismo por la música del español Sabina.
Este músico que ha cantado en varios países de América Latina y grandes ciudades de Estados Unidos, cuenta que no tiene un repertorio específico para cada presentación. «Los asistentes son quienes guían el concierto, piden las canciones que les gusta y así sale mucho mejor».
Sabina llamó la atención de Abruzese por sus ideas, poesía y música.