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Inversión millonaria para la ciberseguridad: VU recibe $12 millones para seguir creciendo

VU Inc. es una compañía de ciberseguridad enfocada en prevención de fraude y protección de la identidad.

VU Inc., empresa argentina con más de 13 años de experiencia y operaciones en 27 mercados, entre ellos Ecuador que llegó en el 2014, se centra en el nuevo concepto de «persona en línea», proporcionando métodos de verificación de identidad robusta para sus usuarios, lo que permite un paradigma de autenticación más holístico.

Actualmente, esta compañía referente en protección de la identidad y prevención del fraude en América Latina, anunció la recepción de una inversión por USD 12 millones al cierre de la ronda de su Serie B.

Esta empresa que es referente en protección de la identidad y prevención del fraude tiene entre sus clientes a: Diners Club, BGR, Banco Solidario, Banco Capital, Banco Amazonas, Fybeca, Espe, Banco Pacífico y entre sus partners está: Vialynk, Sem Group, Arieta communications, Comware, Hightelecom, Kruger, Infomedia, e-gsi, entre otros. 

“VU nos permite explorar la tecnología plenamente dentro de entornos digitales seguros y elevando el nivel de confianza de los productos que forman parte de nuestras vidas. Trabajamos juntos desde hace años y creemos en el potencial que tienen las soluciones de VU para aumentar la seguridad y mejorar la experiencia del usuario final”,

“Con esta inversión, Globant continúa impulsando el ecosistema emprendedor y apoyando el crecimiento de negocios con alto potencial.”

31% de empresas han recibido ataques cibernéticos

Según un informe publicado en marzo de 2021 por Microsoft, el 31% de empresas encuestadas en Latinoamérica han recibido un aumento de ataques cibernéticos.

Esto se debe a que los ciberataques durante la pandemia han aumentado considerablemente respecto a años anteriores. Para VU es esencial formar especialistas en la materia debido a que hay una demanda exponencial de los mismos, tanto que en los en los últimos 3 años triplicó su nómina de colaboradores y espera duplicar su equipo de expertos hacia 2023, en una industria en la que hay un déficit de 3,5 millones de puestos a nivel global.

“Estamos orgullosos de contar con el apoyo de nuestros socios a medida que consolidamos nuestra presencia en Argentina, América Latina y Europa”,

“Esta inversión nos permitirá sumar talentos a nuestros equipos. Nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de ciudadanos y organizaciones, construyendo experiencias digitales seguras y sin fricción, es hoy compartido con cada organización, lo que nos asigna un rol prioritario en la sociedad”, agregó Stranieri.

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