Presentado por:Tía

Tía
Empresarial

Tía apoya la reactivación con la vacunación, además premia a sus clientes Más vacunados

Actualmente Tía tiene vigente la campaña ‘En el día 100 solo en Tía premiamos a los que se han vacunado’, que tiene como propósito cuidar a sus clientes, familias y al país, promoviendo el plan de vacunación para lograr que los ecuatorianos convocados puedan cumplir con su esquema completo de vacunas contra Covid-19.

Tía entregará a los ganadores tres vehículos Chevrolet Beat 0km, uno por región Costa, Sierra y Oriente, y 100 órdenes de compras de 100 dólares, que serán sorteados el 8 de septiembre de 2021, posterior al día 100 del plan de vacunación. El sorteo será realizado y transmitido a través de Lotería Nacional.

En este sorteo participarán todos los clientes Más, vacunados en cualquier fecha, dentro o fuera del país. Para lo cual, pueden acercarse al Stand Más de los locales Tía a nivel nacional, presentar su carné de vacunación (con la 1era o 2da dosis), actualizar sus datos y recibir una tarjeta de participación. 

Tía fue la primera empresa en el país en entregar incentivos para promover el plan de vacunación, a través de la campaña ‘Solo en Tía, tu vacuna te premia’. Los clientes vacunados a partir del 14 de junio pudieron acercarse al local de Tía más cercano, presentar su carné de vacunación y su tarjeta Más para retirar un kit de alimentos. En una segunda fase, algunas marcas solidarias se sumaron con productos para entregar otra cantidad de kits.

Entre los servicios adicionales que Tía ha abierto a la comunidad, los clientes pueden consultar el lugar de vacunación en los puntos de venta de los locales de Tía a nivel nacional y en el portal web www.tia.com.ec o llamando al 1800 842 842.

SU PERSONAL, EMBAJADOR DE LA VACUNACIÓN

Tía cuenta con el más del 97% de su personal vacunado con la primera dosis y en proceso de la segunda. La empresa ha realizado campañas de sensibilización a la comunidad en las que han participado clientes y colaboradores con un mensaje sobre la importancia de la vacunación para el cuidado de las familias y para la reactivación económica del país.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos