Empresarial

Makeup Revolution lanza campaña y filtro en redes sociales para conmemorar el mes del orgullo LGBTIQ+


‘El ícono eres tú’ es la campaña que presenta Makeup Revolution con el objetivo de resaltar y reconocer cómo la comunidad LGBTIQ+ ha ido derribando prejuicios a lo largo del tiempo para vivir en equidad e inclusión.

PUBLICIDAD

«Pensamos que con nuestra marca Makeup Revolution debemos apoyar para que el Mes del Orgullo LGBTIQ+ se sienta con más fuerza en Ecuador. La comunidad cada vez toma más posición dentro de la sociedad, con gente que trabaja muy duro, le pone muchas ganas a lo que hace y debería ser importante esta celebración en nuestro país», indicó Andrés Ehrenfeld, Gerente de Producto.

La campaña está presente en Makeup Revolution Ecuador, en Facebook e Instagram con un flitro, el cual lo puedes descargar aquí: bit.ly/3yYLvSX

«En el mundo de la moda y la belleza estamos rodeados de gente de la comunidad LGBTIQ+, profesionales esenciales para el desarrollo de esta industria en el mundo y en el país. Tenemos la suerte de cada día aprender de ellos, de lo difícil que ha sido para ellos ser aceptados por la sociedad. Es por eso que hoy nos unimos en esa lucha por la inclusión, acota Ehrenfeld.

Es así que la campaña ‘El ícono eres tú’ trabaja bajo el concepto de la lucha por la igualdad de derechos, haciendo alusión y un homenaje a importantes íconos de la comunidad LGBTIQ+ del país como, por ejemplo, Alberto Cabral, activista travesti y ex presidente de la Asociación Coccinelle, que abanderó esta lucha durante muchos años dando paso a la despenalización de la homosexualidad en el Ecuador (hace ya 20 años), y al igual que él, existen muchos otros íconos locales que se quieren destacar.

Durante todo el mes de junio, Makeup Revolution tendrá contenido y actividades en sus redes sociales a las que todos están invitados a seguir.

«Cualquier persona, con actos muy pequeños de inclusión, como lo hacemos en la compañía donde todo el mundo es aceptado de la forma que es y la autenticidad es premiada, podría unirse a esta concienciación en el Mes del Orgullo LGBTIQ+ y ser parte de este cambio», indica Ehrenfeld.

Además, destaca el aporte que se puede hacer a este cambio desde distintos frentes. «Quienes son líderes comunitarios, de ONGs o líderes empresariales, pueden hacer conciencia de la importancia de la comunidad LGBTIQ+ en sus organizaciones. Es tan fácil como darles la misma oportunidad laboral, tratarles con cariño y respetar sus opiniones, y dejar que sean libres. Es gente muy trabajadora, que quiere demostrar que tiene un potencial enorme y una hipersensibilidad que los catapulta aún más. Por eso hago un llamado para que los miembros de la comunidad sean tratados con respeto, sin importar color, edad o sexo», finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último