Empresarial

Multicines abre su primer complejo en Guayaquil con 11 salas de cine

Un nuevo complejo de cine multisalas se abre en el Puerto Principal con tecnología de vanguardia que incluye Sonido Dolby 7.1.

Guayaquil cuenta desde el 22 de mayo con el primer complejo de cine de MULTICINES, que por 25 años ha marcado el desarrollo de la industria de exhibición cinematográfica en el Ecuador.

MULTICINES incorpora 11 nuevas salas de exhibición en el Puerto Principal a las actuales 57, distribuidas en 7 diferentes complejos en Quito y Cuenca. Así, Guayaquil cuenta ahora con la primera sala con tecnología 4D, un innovador concepto en salas de cine, que lleva al espectador a potenciar sus sentidos y a sumergirse en una experiencia multisensorial, permitiéndolo percibir el movimiento, vibración, viento, luces, impacto de aire, agua y aromas.

Esta experiencia de cine se complementa con la sala MULTICINES XTREME (MCX), una sala de gran formato equipada con una pantalla curva gigante de aproximadamente 200 metros cuadrados, Proyector Láser RGB con definición 4K, máxima resolución en color, calidad y luminosidad, único en el país; sonido envolvente Dolby Atmos a través de 50 parlantes y butacas premium.

Recomendados

Sala Kids

El complejo MULTICINES de Guayaquil cuenta también con una novedosa Sala Kids con butacas de colores y un túnel que conecta con un salón de juegos de niños privado.

Finalmente, con el objetivo de brindar una experiencia premium a sus clientes, el complejo cuenta con una zona exclusiva VIP, equipada con sillones reclinables, cargador inalámbrico de celular incorporado, y sistema de botón de llamado para atención personalizada en la butaca.

Todas estas innovaciones sumadas a una renovación de la marca, buscan atender las nuevas sensibilidades del público que disfruta del cine; y a la vez, ratifica el compromiso que Multicines tiene con el Ecuador; a través de la generación de empleo, aportando de esta manera con la reactivación económica del país.

A pesar del impacto ocasionado por la pandemia Multicines sigue confiando en el país y ha decidido continuar con sus proyectos de expansión a largo plazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos