Empresarial

Mandalorian llega a De Prati con una propuesta vibrante para los fanáticos de Star Wars

De Prati presenta una nueva propuesta de estilo para niños y jóvenes, donde Baby Yoda y Boba Fett son protagonistas. La nueva colección de Mandalorian, dedicada a los fans de la saga Star Wars, es una oferta colorida donde destacan las camisetas estampadas con los personajes más representativos de la serie.

Las camisetas y busos estampados ideales para chicas y chicos llegan en diversos colores que pueden ser combinadas con otras prendas para obtener un look digno de los aventureros espaciales. Para chicos, los complementos de esta colección son los joggers y chompas fleece, combinados con botines que recrean uno outfit galáctico, donde destacan los colores negros, azul marino, blanco y verde.

Mientras que, para las chicas hay varias opciones para completar outfits al estilo de las guerreras de la galaxia. En esta colección predominan los colores pasteles en rosa y new mint en pantalones anchos, joggers y shorts que pueden ser combinados con botas todo terreno. Chaquetas y pantalones de cuerina también destacan en esta colección para dar un toque fashionista y súper geek al guardarropa.

Recomendados

Mandalorian también se hace presente en pijamas con sets estampados con el personaje Baby Yoda. Se tratan de prendas para descansar al más puro estilo de la aventura en el espacio, con conjuntos que incluyen camisetas con shorts o pantalón que se adaptan a todos los climas.

Según Ana María Rossi, Jefe de Diseño de De Prati, “Mandalorian llega con un estilo aventurero donde prevalecen las prendas versátiles que pueden ser usadas tanto dentro de casa o para una reunión de amigos. Las prendas cómodas siguen siendo un básico en el closet, pero esta vez con un estilo vibrante e intrépido”.

Con la licencia Mandalorian, De Prati se pone a la vanguardia y se acerca a las nuevas generaciones con un estilo confortable que transmite energía y fuerza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos