Presentado por:Pedigree y Whiskas

Pedigree y Whiskas
Empresarial

Pedigree y Whiskas te invitan a un desafío de 28 días, te contamos de lo que se trata

Pedigree

Pedigree y Whiskas presentan el desafío de 28 días en el que te invitan junto con tu mascota a probar su nueva fórmula. A través de un proceso de transición probar sus nuevos beneficios con el objetivo que notes la diferencia, y si no estás satisfecho, se te devolverá el valor de la compra.

Los beneficios de estos productos en tu perro se verán reflejados en cuatro semanas, te contamos detalles de lo que verás dentro de este tiempo:

Semana 1: Sabor increíble/Mayor vitalidad

Su plato siempre quedará vacío gracias a la increíble textura y sabor de su alimento preferido; con Pedigree, además de brindar una gran cantidad de nutrientes esenciales que le ayudarán a mantener su vitalidad y energía mientras fortalece sus músculos.

Semana 2: Óptima digestión

Con Pedigree cuidas su sistema digestivo gracias a sus potentes fibras digestivas que le permitirán aprovechar al máximo cada uno de los nutrientes mientras regulan su tránsito intestinal, generando heces firmes fáciles de recoger.

Semana 3: Pelaje brillante, sedoso y firme

Un pelaje brillante, sedoso y sano lleva la firma Pedigree. Este alimento favorecerá su cuidado y fortalecimiento gracias a los ácidos grasos, Omega 3 y 6, vitaminas y minerales.

Semana 4: Dientes fuertes y sanos

Solo necesitarás 28 días para notar sus dientes más limpios y sanos, gracias a la textura y diseño único de estas croquetas que ayudan a prevenir el sarro.

BENEFICIOS DE WHISKAS EN LA SALUD DE TU GATO

Si tienes un gato los beneficios de este producto también serán notorios, te presentamos algunos de los cambios que percibirás:

Semana 1: Sabor increíble, mayor vitalidad

Con Whiskas tu gatito no dejará ni una croqueta en el plato. Su increíble sabor e ingredientes de calidad como la proteína carnica, le ofrecen todos los nutrientes necesarios para seguir su día con mayor vitalidad y energía saludable.

Semana 2: Óptima digestión, salud del tracto urinario

Whiskas cuidará su sistema digestivo gracias a sus potentes fibras que le permitirán aprovechar al máximo de cada uno de los nutrientes mientras regulan su tránsito intestinal, generando heces firmes fáciles de recoger.

Semana 3: Pelaje brillante, sedoso y firme

Gracias a los ácidos grasos, Omega 3 y 6, Vitamina A y materiales presentes en cada porción, la visión y pelaje de tu gatito estarán más fuertes y saludables, como nunca antes.

Semana 4: Sistema inmunológico sano y fuerte

Un gatito aventurero debe estar siempre protegido y saludable, y con Whiskas es posible, ya que contiene Vitamina E, antioxidantes y minerales como el Selenio y Zinc que ayudan a fortalecer su sistema inmunológico.

PARTICIPA EN EL RETO

Una vez que hayas decidido participar, es importante que ingreses a https://bit.ly/3tZPEmx y https://bit.ly/3dTfnaO para que conozcas los términos y condiciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos