Fuentes San Felipe S.A muestra su compromiso con la sostenibilidad medioambiental y contribuyen a crear hábitos de compra conscientes con su nueva presentación en tamaño familiar, de 1 litro.
PUBLICIDAD
<strong>Motivados por generar una economía circular, la marca ofrece una alternativa de ahorro, amigable con el medio ambiente, al pagar solo por el contenido y generar menos residuos.</strong>
Destacando que las botellas de vidrio retornable pueden dar de 20 a 25 vueltas, siguiendo un proceso que asegura la inocuidad e integridad del producto. Es una compra inteligente, ya que se paga solo por el líquido y además se cuida el planeta.
La marca ya dispone de botellas en presentación de 300, 700 y ahora 1000 ml de consumo individual, en gran parte de Cotopaxi y Pichincha, a través de su servicio a domicilio.
“Continuamos innovando para ofrecer opciones centradas en las necesidades y preferencias de nuestros consumidores, la premisa hoy es ahorrar en el envase y pagar solo por su contenido” Palabras de Bertha Sánchez, Gerente General de la compañía.