JAC Autos invita a sus clientes para que se acerquen con confianza y tranquilidad a sus talleres mecánicos autorizados de la marca para realizar los mantenimientos de sus vehículos.
PUBLICIDAD
Contarán con un buen servicio, con infraestuctura garantizada para efectuar los mantenimientos respectivos y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.
Paúl García, Jefe Técnico de JAC Autos a nivel nacional, señala los beneficios de acudir y ser parte de este servicio especializado.
En primer lugar, al realizar el mantenimiento de su auto en el taller autorizado, el cliente puede contar con la garantía de la calidad en los repuestos así como de su disponibilidad.
La mano de obra especializada con técnicos certificados por la propia marca permitirá que el mantenimiento se efectúe con rapidez y eficiencia (un máximo estimado de dos horas), lo que conlleva un ahorro y optimización de tiempo en beneficio del cliente.
Por último, la infraestructura de los talleres de JAC Autos ofrece todas las herramientas para un chequeo seguro y garantizado.
García indica que tomar en cuenta estas consideraciones, es la mejor forma de mantener en buen estado su vehículo, una importante inversión.