logo
Empresarial
 /
Empresarial 18/02/2021

MG Motor se convierte en patrocinador oficial de la Copa Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y MG Motor alcanzaron un acuerdo para que la marca de autos se convierta en patrocinador oficial de la Copa Sudamericana. El acuerdo se extiende durante las dos próximas temporadas hasta diciembre de 2022.

Gracias a esta alianza con Conmebol, MG se beneficiará con exposición comercial en Sudamérica y en todo el mundo a través de la presencia de su imagen en los estadios, en activaciones, transmisiones de la Copa Sudamericana y activos digitales. De hecho, este acuerdo además va más allá de lo deportivo en la vida real, ya que MG Motor también aparecerá en el juego FIFA 22, lo que se traduce en una gran instancia para que los amantes de los videojuegos conozcan a la compañía a través de la exhibición del logo de MG en distintos momentos.

“Para nosotros es un gran orgullo ser parte de este evento tan importante para la región, tomando con mucha emoción este desafío, en que comenzamos a apoyar una copa internacional tan importante en Sudamérica. Esto sin duda marca un nuevo hito en nuestra historia, ya que es la primera vez a nivel mundial que MG Motor colabora en un evento de esta magnitud”, destacó Wu Gang, General Manager de SAIC Motor Sudamérica, compañía fabricante y dueña de MG Motor.