logo
Empresarial
 /
Empresarial 12/02/2021

De Prati inicia el año con su colección de Frío que destaca el confort al vestir

La colección para la temporada de frío llega cargada de energía, positivismo, responsabilidad con el entorno, diseñada para disfrutar del tiempo en casa o al aire libre sin olvidar las medidas de bioseguridad. La nueva propuesta de De Prati da inicio al 2021 con alternativas ideales para lucir en las regiones frías con estilo y confort.

La nueva colección diseñada para la temporada fría se destaca por marcar tendencia en la sierra ecuatoriana con prendas actuales, donde los outfits en capas, texturas y colores naturales sobresalen.

Para las mujeres, las colecciones Mystical y Romance, serán esenciales para mantenerse abrigadas, cómodas y lucir en tendencia. Las prendas superiores tendrán mayor relevancia con texturas y tejidos aplicados en maxi sweaters y busos en cuello de tortuga; así como parkas holgadas, chompas de pluma, bombers de material tipo peluche, bikers de cuerina y cardigans con botones en diferentes diseños para la capa exterior; y el trench, más clásico y funcional para deslumbrar en los días fríos. Estas combinaciones son ideales para un invierno lleno de estilo.

En cuanto a las prendas inferiores, lo más actual son los pantalones anchos, estilos culotte, de corte midi y de bastas anchas. También los pantalones y faldas de cuerina son ideales para esta temporada. Estas se pueden combinar con botas o botines y bufandas con gorros de invierno. Mientras que, para lucir en casa, los sets de hoodies y joggers se imponen en la temporada.

Por otra parte, la colección para caballeros, Nómada trae camisetas con estampados gráficos botánicos, camisas de cuadros en tonos neutros, chompas de nylon y chaquetas de gabardina. Un básico para este invierno son los sweaters tejidos de colores neutros con figuras geométricas o con coderas que darán mucho estilo al look de invierno. Los joggers de lana en colores esenciales y de cuadros están muy en tendencia para un look comfy y abrigado. Los colores que resaltan en esta colección son el verde oliva, terracota, café y mostaza.

Para las niñas la colección Wild Garden, donde el estilo de conejo y gato se impone en las chaquetas con orejas y estampados de animales, también con el uso de pieles sintéticas, cuerina y pana para crear estilos cómodos y de tendencia. Se repite el uso de prendas tie dye. Mientras que, para los niños la colección Street Race propone un estilo con estampados de autos, el uso de beisboleros y joggers en colores neutros, azul y verde olivo, harán que los pequeños disfruten de la temporada invernal.

Ana María Rossi, Jefe de Diseño de De Prati, comenta que la colección Playa y Frío: “está cargada de nuevas energías con looks que nos permitan sentirnos bien con un comienzo fresco y lleno de buenas vibras. La moda de esta primera temporada del año continuará con un estilo muy comfy y relajado para continuar disfrutando del tiempo en casa y de actividades al aire libre, con outfits llenos de estilo”.  

Para el inicio del 2021, De Prati recomienda, tanto para mujeres como para hombres, prendas de City Sport ideal para ejercitarse para aquellos que buscan retomar sus rutinas deportivas.