logo
Empresarial
 /
Empresarial 11/02/2021

Epson: Lo mejor en entretenimiento se vive en pantalla grande

A la hora pensar en actividades para pasar el tiempo en casa, los proyectores Epson se vuelven una alternativa ideal.

Estos equipos permiten convertir de manera sencilla, cualquier sitio en un escenario acorde para vivir la adrenalina de los mejores deportes, disfrutar los clásicos del cine, una serie épica o divertirse con el videojuego más reciente. En tan solo minutos, todas estas actividades se pueden proyectar a lo grande en más de 100″ y con calidad excepcional, captando la atención de toda la familia para disfrutar momentos inolvidables.

ENTRETENIMIENTO SIN LÍMITES

Las soluciones en proyección, definitivamente nos transportan a disfrutar de entretenimiento en otra dimensión. Las familias de proyectores Home Cinema y PowerLite, son una herramienta aliada, de instalación rápida y sencilla. Brindan imágenes claras, brillantes y, además, proporcionan gran conectividad para conectar al usuario con lo que más le guste, sin requerir de cables. Gracias al sistema de conexión inalámbrico se los puede instalar en cualquier lugar del hogar, desde la habitación a la sala, del comedor al jardín; y lo mejor es que cada rincón puede convertirse en un espacio de entretenimiento.

Utilizar estos proyectores en casa potencializa la experiencia al máximo y es muy sencillo, ya que cuentan con funciones fáciles de implementar para obtener siempre la mejor imagen, como la aplicación Epson iProjection, que permite proyectar de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil: Chromebook, iOS o Android.

 Estas soluciones de proyección son perfectas para adaptarse al estilo de vida actual. Para conocer más visite: https://epson.com.ec/Para-el-hogar/Proyectores/Cine-en-Casa/c/h310

RELACIONADO: