CANimentos, 10 años alimentando a los "consentidos del hogar"

Por Andrea Martinez

CANimentos es la primera marca de alimento premium para perros hecha en el Ecuador. Producida por BiOALiMENTAR, lleva más de 10 años en el mercado alimentando a los consentidos del hogar y asegurando su bienestar y salud.

La marca ha innovado y ha buscado cubrir todas las necesidades de las mascotas y sus dueños. Es por eso que cuenta con una línea Premium para cachorros, adultos, perros deportistas y perros geriátricos, de razas pequeñas, medianas y grandes; así como una línea estándar para cachorros y adultos de todas las razas.

CANimentos está diseñado para todos los días pues mantiene una fórmula exclusiva con BiOcomplex, cuyos ingredientes aseguran el desarrollo del perro al incluir vitaminas, minerales, proteína animal y un balance ideal de Omega 3-6.

Pero no solo brinda opciones de alimento para las mascotas, sino que expande su portafolio y presenta los nuevos CANi Snacks, una línea de juguetes comestibles naturales, ideales para recompensar y motivar el buen comportamiento de la mascota, mejorar el vínculo afectivo y jugar.

Esta línea presenta más de 14 referencias de productos entre huesos, galletas, sticks, rejos y más, complementados con sabores irresistibles para las mascotas.

CANi Snacks CANi Snacks / CANi Snacks

Los beneficios de CANimentos en la vida de las mascotas son innumerables, pero la buena noticia son los beneficios para la comunidad.

Por la compra de productos de la línea CANimentos, BiOALiMENTAR ayuda directamente a la organización internacional WEOrg, la cual trabaja para generar oportunidades de crecimiento para comunidades ecuatorianas en situación de pobreza, enfocándose en ejes de salud, educación, bienestar, econonmía y sustentabilidad.

La marca y sus productos se pueden encontrar en pet shops y autoservicios a nivel nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo