Empresarial

Nivea Ecuador brinda apoyo al personal de hospitales y centros de atención de COVID-19

Nivea Ecuador brinda apoyo al personal de hospitales y centros de atención de COVID-19 Nivea Ecuador brinda apoyo al personal de hospitales y centros de atención de COVID-19

NIVEA Ecuador muestra su compromiso y solidaridad con la comunidad y personal de hospitales y entidades donde se atienden casos de COVID-19, a través de la donación de productos para el cuidado de la piel.

PUBLICIDAD

El personal médico y de apoyo de hospitales y entidades, es el grupo más importante de nuestra sociedad para ayudar a salvar vidas, hoy y siempre, poniendo en riesgo incluso su propia salud. Y es fundamental que cuenten con todos los medios para prevenir la propagación del virus, tanto de material sanitario, como de productos de higiene y cuidado que les permitan hacer frente a esta situación.

Por ello, NIVEA Ecuador está destinando 9240 productos para el cuidado de la piel y manos del personal médico y de apoyo, cuya piel actualmente presenta algunos daños debido al lavado constante y el uso invariable de cubrebocas. En estos tiempos críticos, en NIVEA creemos que se trata más que nunca de la unión y poner un granito de arena para cuidar a quienes nos cuidan.

“Se trata de una crisis histórica de magnitud excepcional. Estamos convencidos de que combatir COVID-19 requiere mucho más esfuerzo, unión y colaboración. Llamamos a nuestro programa “Care Beyond Skin” (Cuidado más allá de la piel), el cual expresa nuestro compromiso de ir más allá de nuestro negocio principal, cuidando la piel de las personas, para maximizar nuestra contribución». Menciona Stefan De Loecker, Director Ejecutivo de Beiesdorf.

Este programa, “Care Beyond Skin” (Cuidando más allá de la piel), se está centrando a nivel mundial en cuatro áreas: producción y donación de desinfectantes, donaciones de productos, apoyo financiero para ONG y duplicar las donaciones personales de los empleados.

Tags

Lo Último