Empresarial

Paseo San Francisco premia a sus comsumidores con la campaña “Cómete el verano”

Jessica Danielle Solorzano Vela, séptima ganadora de la campaña Cómete el verano. Jessica Danielle Solorzano Vela, séptima ganadora de la campaña Cómete el verano.

Paseo San Francisco lanzó la campaña “Cómete el Verano” la cual busca premiar a sus consumidores a través de un sorteo semanal de $2.500 dólares. La iniciativa se realizó a partir del 15 julio y concluirá este 8 de septiembre.

PUBLICIDAD

El único requisito para participar es presentar una factura de 10 dólares o más en cualquiera de los restaurantes del patio de comidas del centro comercial. El cliente adquiere un cupón en el que deberá colocar todos datos personales y ser depositados en las ánforas ubicadas junto a los puntos de canje. A partir de este momento se esperará hasta el viernes para realizar el sorteo.

Hasta el momento se han premiado a 7 personas en el centro comercial. La séptima ganadora es Jessica Danielle Solórzano quien participio en el sorteo y ahora es ganadora. El último sorteo se realizará el martes 8 de septiembre a las 15h00.

Acerca de Paseo San Francisco:

Centro Comercial de Quito ubicado en la Av. Interoceánica S/N y Chimborazo (frente al redondel de Cumbayá). Lunes a jueves 10h00 a 18h00 – viernes a Domingo 10h00 a 17h00

Tags

Lo Último