Paseo San Francisco premia a sus comsumidores con la campaña "Cómete el verano"

Por Andrea Martinez

Paseo San Francisco lanzó la campaña “Cómete el Verano” la cual busca premiar a sus consumidores a través de un sorteo semanal de $2.500 dólares. La iniciativa se realizó a partir del 15 julio y concluirá este 8 de septiembre.

El único requisito para participar es presentar una factura de 10 dólares o más en cualquiera de los restaurantes del patio de comidas del centro comercial. El cliente adquiere un cupón en el que deberá colocar todos datos personales y ser depositados en las ánforas ubicadas junto a los puntos de canje. A partir de este momento se esperará hasta el viernes para realizar el sorteo.

Hasta el momento se han premiado a 7 personas en el centro comercial. La séptima ganadora es Jessica Danielle Solórzano quien participio en el sorteo y ahora es ganadora. El último sorteo se realizará el martes 8 de septiembre a las 15h00.

Acerca de Paseo San Francisco:

Centro Comercial de Quito ubicado en la Av. Interoceánica S/N y Chimborazo (frente al redondel de Cumbayá). Lunes a jueves 10h00 a 18h00 – viernes a Domingo 10h00 a 17h00

Loading...
Revisa el siguiente artículo