Empresarial

Kia Motors dona un Sportage R a Congregación de las Hermanas de la Caridad de Seton Hill de Corea del Sur

Kia Motors se ha caracterizado por ser una marca de calidad e innovación cuando de comercialización de vehículos se trata, además de ser reconocida por su labor incansable de ayuda en el desarrollo del país e innumerables contribuciones de ayuda social.

Ahora, la marca coreana con el apoyo de las oficinas regionales de Centro y Sur América y Kia Motors Ecuador donan un Sportage R 0km a la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Seton Hill de Corea del Sur que laboran en el Ecuador desde el 2008.

La entrega se realizó a través de la Embajada de Corea, quienes sirven de intermediarios para facilitar la relación y entrega de ayudas a la institución.

Recomendados

La Congregación que desde su llegada al país ha servido en el cantón Pedro Carbo – Provincia del Guayas y en el sector La Floresta de Quito, ha brindado ayuda en el área de educación, salud y servicios sociales desde hace algunos años.

El vehículo se utilizará principalmente para apoyar al El Centro Clínico Quirúrgico Fundamer (Centro especializado en: Medicina general, Pediatría, Ginecología y obstetricia, Cirugía General, Neumología, Traumatología, Terapia Física, Ecografías, Rayos X, Laboratorio clínico) y la Unidad de la Educación Especializada INESEM (especializada en niños con discapacidad intelectual y problemas auditivos) que son parte de la Fundación Nuestra Señora de las Mercedes, que sirve a la comunidad de Ecuador brindando ayuda a los más necesitados.

Por ello, Kia Motors busca facilitar la movilidad de los miembros de la institución para maximizar los beneficios en la comunidad.

Desde el despliegue de brigadas de salud a diversas comunidades cercanas, hasta cobertura de educación serán los beneficios que brinde la Fundación gracias a esta contribución. Es así como, Kia Motors extiende su ayuda en las diferentes ciudades del país, contribuyendo con instituciones capacitadas y con experiencia en ayuda social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos