Empresarial

Kia “revive” la única ambulancia en Cojimíes

Con la finalidad de contribuir y mejorar la situación actual que viven miles de familias en la parroquia Cojimíes del cantón Pedernales en la provincia de Manabí, Kia Motors aportó con la reparación y mantenimiento de la única ambulancia de la zona para garantizar un traslado oportuno y digno para sus habitantes, garantizando que tengan las herramientas necesarias en caso de una emergencia.

Desde la reparación mecánica del motor, revisión eléctrica completa, cambio de la tapicería, pintura de exteriores, cambio de luces, cambio de aros y llantas, entre otros, fueron los trabajos realizados en la ambulancia de Cojimíes con la finalidad de que cumpla con su propósito al 100%. La inversión total fue cubierta por la empresa coreana, como aporte a la ciudadanía de este cantón que tanto lo necesita.

El vehículo que estuvo abandonado por mucho tiempo debido a la falta de recursos para su reparación, ahora, se encuentra en perfecto estado y fue entregado a las autoridades de salud competentes, con la finalidad de que sea puesto en funcionamiento a la brevedad posible y brinde el servicio a los más de 16.000 habitantes de la parroquia Cojimíes, en Manabí.

De esta manera, Kia Motors reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía, no solo entregando vehículos de calidad internacional, sino también, ayudando en diferentes zonas del país para superar la emergencia sanitaria actual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos