Empresarial

Grupo KFC continua campaña social “Ayuda a un abuelito”

En el marco de emergencia sanitaria, cadenas de alimentos de comida rápida del país cambian su visión comercial por una más solidaria. Grupo KFC con su marca Menestras del Negro y “Corazones Solidarios”, unieron esfuerzos para proveer de alimentos a personas vulnerables como son los adultos mayores, debido a que las dificultades de asistencia han sido más evidentes para cubrir la alimentación de las distintas fundaciones que sobreviven por la ayuda de terceras personas.

PUBLICIDAD

La campaña “Ayuda a un Abuelito”, asegura el alimento digno a personas de la tercera edad. A partir del sábado 21 de marzo, se ha entregado aproximadamente 100 almuerzos diarios al Albergue San Juan de Dios, los mismos que consisten en: un plato de arroz, menestra y carne o pollo. Menestras del Negro, ha permitido que la ayuda se extienda por más tiempo del previsto, pues el plato es entregado por parte de la marca al módico valor de $1 dólar y el resto asume el grupo “Corazones Solidario” (un aproximado de $3.3 por persona).

Las gobernaciones de cada sector han encontrado en la empresa privada un aliado solidario para ayudar a la población más vulnerable, la solidaridad y la suma de voluntades han permitido que se cristalice este aporte. Grupo KFC ha colaborado a lo largo de esta emergencia con entidades que no han parado de trabajar, entre ellos: Ecu 911, Patronato San José, Policía Municipal, Gobernación del Guayas, Bancos de alimentos de Quito y Guayaquil, comunidades y movimientos privados, permitiendo llegar  a hospitales y albergues que buscan atender a los que más lo necesitan.

Actualmente, la campaña cuenta con el apoyo de 45 personas que aportan voluntariamente cantidades que van desde $1 a $150 dólares para que adultos mayores puedan acceder al menos un plato de comida al día.

¨Corazones Solidarios” arrancó con la segunda fase del proyecto manteniendo su objetivo de entregar 150 kits de alimentos básicos para adultos vulnerables que se encuentran en situación de abandono en las distintas de parroquias de Pichincha. “El tener más voluntarios o más aportes nos permitirá llegar a más sectores vulnerables, nos mantenemos firmes con el fin de ampliar el impacto de nuestra campaña”. Comentó una de las voluntarias de la iniciativa.

Para donaciones de más empresas y/o voluntarios que quieran formar parte de esta iniciativa, se puede contactar al teléfono: 0987166287 donde tendrá más información

Tags

Lo Último