Empresarial

Campaña “Tu cita solidaria” de Goctors reúne a voluntarios para telemedicina

Goctors presenta su campaña “Tu cita solidaria” con el objetivo de unir a 500 doctores que donen 10 citas semanales para atender de manera gratuita a pacientes vulnerables, a través de telemedicina. Esta iniciativa nació gracias a una convocatoria social emprendida por el BID e Impaqto, para dar apoyo durante emergencia sanitaria.

Las medidas tomadas a nivel mundial nos obligan a permanecer en casa y adaptarnos a nuevas formas de vida. Por esta razón, Goctors busca profesionales de la salud en distintas especialidades como medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, psicología y medicina familiar para atender a pacientes que no estén en la capacidad de pagar teleconsultas.

“Tu cita solidaria” pretende generar 30 mil citas médicas gratuitas para pacientes que estén en vulnerabilidad. Los profesionales interesados podrán registrase en www.goctors.com, donde podrán habilitar un consultorio virtual de manera gratuita con un horario definido.

Recomendados

Goctors direccionará a los pacientes para que puedan agendar citas gratuitas. Los doctores que formen parte de la plataforma, también podrán atender citas pagadas con telemedicina.

Hasta el momento, se ha logrado integrar a 150 profesionales voluntarios. Los doctores contarán con la tecnología adecuada para brindar un servicio de calidad y de esta manera ayudar a los más necesitados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos