logo
Empresarial
Empresarial 02/04/2020

Grupo Corporativo Cid donan mascarillas y alimentos a Policía Nacional y hospitales de Quito

Con el fin de contribuir a la situación nacional, CasaLinda y Baguette, empresas del Grupo Corporativo Cid, realizaron donaciones de mascarillas y alimentos a la Policía Nacional y dos hospitales de Quito, instituciones conformadas por colaboradores que diariamente entregan su esfuerzo para proteger al país y enfrentar la batalla contra la pandemia.

CasaLinda, cadena ecuatoriana de textiles, entregó 2500 mascarillas de su producción a la Policía Nacional. Esto fue realizado en el marco del convenio adquirido con el Ministerio del Ambiente “Punto Verde”, y junto con ellas, se han entregado los multivitamínicos Recorderis y Orange C producidos por Pharmabrand. Además, la empresa textil entregó 200 mascarillas a los trabajadores del Hospital Eugenio Espejo y 200 a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pablo Arturo Suárez. Asimismo, en los próximos días, Baguette entregará 1000 panes a Policía Nacional, y 500 de los multivitamínicos mencionados al COE Nacional.

Con estas acciones, las empresas Casalinda, Baguette y Pharmabrand buscan precautelar la integridad y la salud de los héroes que están trabajando incansablemente por combatir la epidemia del Covid-19.

Cabe destacar que CasaLinda, mediante las nuevas modalidades de trabajo, continúa con sus actividades productivas y la confección de sus productos desde los hogares de sus colaboradoras, permitiendo la producción de mascarillas de algodón, lavables y de multiuso, que funcionan como cubre bocas y retenedoras de fluidos.

Por otro lado Baguette, siendo una productora de alimentos de primera necesidad, corresponde a los sectores que no deben paralizarse, ya que sus labores contribuyen al sostenimiento del país durante la crisis. Baguette envía diariamente camiones repartidores a diferentes sectores de la ciudad para facilitar el abastecimiento de sus productos, entre ellos, el pan, queso y leche, y, de esta manera, garantizar la alimentación en el hogar de cientos de familias quiteñas que se encuentran en cuarentena.