Empresarial

El Tucson EU de Hyundai ya está en Ecuador

Neohyundai S.A., importador oficial de la marca Hyundai en Ecuador realizó en el Parque de Guápulo la presentación oficial de la nueva versión del Tucson EU. El histórico SUV desde su lanzamiento ha sido galardonado con más de 50 premios a nivel mundial, gracias a su excelente calidad, diseño, confort, seguridad y tecnología. A la vez, su versión europea llega al país para convertirse en una alternativa de SUVs elegantes y modernos para satisfacer las necesidades de las familias y ejecutivos.

El Hyundai Tucson ingresó al mercado ecuatoriano hace más de 15 años y su aceptación fue muy exitosa, lo cual se ratifica en sus más de 44.000 clientes satisfechos, convirtiéndolo como el SUV de mejor precio de reventa del mercado. La evolución que presenta este modelo es poseer un mejor coeficiente de resistencia aerodinámica y que junto a una postura más amplia mejora la estabilidad a altas velocidades; la tecnología es una de las características más importantes que lo hace un vehículo versátil para todos.

Cuenta con un eficiente motor a gasolina de 2.0 Litros, con 156 HP de potencia a 6,200 de rpm máximo y con 19,5 kg – m de torque a 4,700 rpm.

Recomendados

En cuanto a su diseño está equipado con aros de aleación de 19” incluida la llanta de emergencia. La manija de la puerta cuenta con botón de apertura fácil sin llave, retrovisores táctiles con luz direccional y una antena en el techo tipo tiburón. En su interior, el volante esta tapizado con cuero lo cual brinda al usuario una sensación de mayor confort y agarre, además un botón de arranque electrónico. El sistema de audio cuenta con una pantalla de 7” Touch Screen con conectividad Android y Apple Car Play y con comandos al volante para una mejor comodidad al conducir, a su vez tiene una cámara de retroceso, cargador de celular inalámbrico, guantera climatizada para enfriamiento de bebidas, conector USB delantero y posterior.

El Tucson EU es construido con acero de alta resistencia, siendo unas de sus principales fortalezas al ser la única marca en poseer su propia planta de acero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos