Empresarial

Neohyundai apoya a Club Deportivo Gloria de Cuenca

Neohyundai, representante de la marca Hyundai Motor Company en Ecuador, es el auspiciante oficial del Club Deportivo Gloria. Un equipo de fútbol, que además de formar jugadores profesionales, incentiva a sus integrantes a ser personas de bien que aporten al desarrollo de la sociedad.

PUBLICIDAD

El Club, fue creado en el barrio Gloria de la ciudad de Cuenca. Actualmente se desempeña en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría de Azuay donde se mantiene como Bi-Campeón Provincial y también en la Segunda Categoría del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Es importante mencionar que el apoyo de Neohyundai al deporte se ve radicado en la realidad que se vive en toda Latinoamérica, ya que la mayoría de futbolistas proviene de comunidades muy pequeñas, muchas veces con ciertas limitaciones. Por esta razón, la marca decidió apoyar al club para dotarlo de implementos necesarios para las prácticas deportivas.

“Practicar un deporte profesional como estilo de vida, es una idea poco aceptada, temeraria y destinada a quienes no quieren estudiar. Sin embargo, nuestra visión busca llevar al deporte ecuatoriano al siguiente nivel, pasar de la habilidad a la técnica, del virtuosismo, a la profesionalización y esto de forma integral”. Comenta Jorge Reyes, representante del Club Deportivo Gloria.

Además de la escuela de Fútbol, se ha creado la Casa Club Gloria como centro de convivencia del grupo. Y un plan de cuidado personal que va desde una correcta nutrición, hasta controles de médicos deportólogos, fisioterapistas, odontólogos, incluso se estimula el desarrollo muscular mediante un gimnasio.

Neohyundai, ha visto reflejado su filosofía en cada una de las acciones que Club Deportivo Gloria realiza por los jóvenes que pueden estar en situaciones de peligro. Por esta razón, ratifica su fiel apoyo a los deportistas ecuatorianos y pretende mejorar la calidad de vida de las sociedades en las cuales se desarrolla su actividad económica.

Tags

Lo Último