Empresarial

Enseña Ecuador abre inscripciones para docentes voluntarios

Enseña Ecuador es parte de una red global de educación llamada “Teach for all”, presente en más de 50 países, con la finalidad de construir un país más equitativo.

La finalidad de esta organización es buscar profesionales talentosos que quieran durante dos años dar clases en lugares de escasos recursos o que necesiten apoyo para mejorar la calidad de la educación, señala Paola Ponciano, Directora de Operaciones de la Fundación Enseña Ecuador.

“Buscamos profesionales de distintas áreas que quieran aportar a la sociedad, y como parte del perfil, deben ser  personas que se adapten al cambio fácilmente porque es una experiencia bastante retadora, tener mucha conciencia social para generar transformación y un impacto positivo en la comunidad, así como facilidad de comunicación, que le guste trabajar en grupo y muestre liderazgo”, indica Ponciano.

Señala que los profesionales del programa trabajan pensamiento crítico, rendimiento, pero también tratan de generar vínculos con la comunidad. Además, las personas que apliquen en línea  en ensenaecuador.org

Tags

Lo Último


Te recomendamos