Presentado por:Cervecería Nacional

Empresarial

Ecuador se alista para un nuevo Récord Guinness

Suprema, la nueva marca que integra el portafolio de Cervecería Nacional, realizará el Brindis en relevo más grande del mundo. Esta sería la primera ocasión en que una compañía ecuatoriana de bebidas participará en Guinness World Records.

Por primera vez en Ecuador intentará romper el Récord Guinness con el Brindis en Relevo Más Grande del Mundo. La actividad es organizada por la compañía ecuatoriana Cervecería Nacional, como parte del lanzamiento de Suprema, la nueva bebida de moderación que se incorporó a su portafolio en este mes de noviembre.

PUBLICIDAD

“Cervecería Nacional es Ecuador y nuestro compromiso es continuar escribiendo la historia de progreso de nuestro país.  Es así que celebraremos el lanzamiento de Suprema, la nueva integrante del portafolio de CN, a través de una acción que nos permitirá marcar un nuevo hito: el Record Guinness del Brindis en Relevo más Grande del Mundo.  Juntos escribiremos un nuevo logro para nuestro país”, comentó Martha González, Directora Legal & Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

Reto supremo

 Esta es la primera ocasión que una empresa ecuatoriana, en la categoría de bebidas, intentará entrar en el famoso libro Guinness World Records.  Actualmente, el récord al Brindis en Relevo Más Grande del Mundo lo tiene Portugal con 1233 personas, y CN intentará superarlo con un vaso de Suprema, pasando la posta desde el primer participante hasta el brindis final.

Las personas que deseen ser parte de este Récord Guinness, podrán inscribirse en Facebook en la página @CervezaSupremaEc o ingresa a este link  https://bit.ly/2O4SGnf

CN cuenta con el respaldo de Guinness World Records para alcanzar el reto y la Adjudicadora Oficial, Natalia Ramírez, estará en  Quito para realizar las respectivas validaciones y posteriormente entregar el certificado.  Al evento también se sumará Millan Ludeña, ecuatoriano que en 2017 alcanzó el Récord Guinness al correr la media maratón (21 km) más rápida en el lugar más profundo de la tierra.

El Record Supremo se realizará este sábado 23 de noviembre en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria “Rodrigo  Paz” a las 11:00.

Tags

Lo Último