Empresarial

Rappi, la super aplicación móvil de América Latina, llegó a Ecuador

Rappi, la aplicación que lo tiene todo, inició sus operaciones en Ecuador. La aplicación móvil llega al país para dinamizar el mercado y convertirse en un aliado para simplificar la vida de miles ecuatorianos, acercándoles cualquier tipo de producto o servicio. La app busca que  los clientes usen el tiempo que les toma desplazarse para hacer compras, en algo más útil y significativo para sus vidas.

Con Rappi se puede acceder a prácticamente todo, desde tiendas a supermercados, restaurantes, farmacias, dinero en efectivo y más;  garantizando precios, calidad y rapidez en su servicio.

La App conecta a los usuarios con un mundo infinito de soluciones; quienes la descarguen se conectan a una red de Rappitenderos (motorizados, ciclistas y vehículos) y tiendas. Rappi basa  su servicio en los historiales de compras, gustos, tiempos y exigencias de sus usuarios.

Recomendados

Datos de Rappi 

La empresa crea nuevas fuentes de crecimiento y desarrollo para el país y la región. Desde el 2017, invirtió más de 1.4 mil millones de dólares en Latinoamérica, en 9 países y con presencia en más de 50 ciudades. Rappi es también una fuente generadora de más de 2.500 empleos directos en la región, se ha aliado a más 20.000 comercios, creando una red de negocios donde el principal beneficiario es el consumidor final.

En tan solo años la empresa ha fomentado el crecimiento económico y oportunidades para los emprendedores, que ven en esta app una fuente de dinero extra a sus actividades habituales  o una oportunidad única para repotenciar los canales de ventas de sus negocios.

“Ecuador se suma a los ochos países de Latinoamérica donde los usuarios viven con más tiempo para hacer lo que desean y no lo que les toca. Estamos muy contentos de llegar a este país donde las oportunidades de crecimiento de las nuevas startups se encuentran en auge; y además, que nuestra aplicación se suma a la oferta de servicios que facilitan la vida del usuario”, indicó Alejandro Freund, Country Manager de Rappi Ecuador.

Rappi es la primera empresa latinoamericana en recibir una inversión de hasta de mil millones de dólares por parte de SoftBank Group Corp. (SBG) y el SoftBank Vision Fund (Fondo de Visión). Así mismo, de ser la segunda unicornio en la región. Estas inversiones demuestran que una América Latina, impulsada por la tecnología, está lista para convertirse en una región de crecimiento de alto impacto e influir en millones de personas.

Rappi impulsa  la industria, generando valor a los negocios locales y promoviendo el emprendimiento y el comercio electrónico de la región. Esta es la manera más sencilla y efectiva de multiplicar ganancias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos