Oromar Televisión cumple 9 años de transmisión

Por Andrea Martinez

Este 2019, Oromar TV cumple 9 años de transmitir su señal a nivel nacional de forma interrumpida las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En medio de una gran oferta televisiva en el país, el canal ha logrado distinguirse y diferenciarse a través de su propuesta de entretenimiento, posicionando sus contenidos entre los favoritos de la audiencia a nivel nacional.

Desde sus inicios, Oromar ha marcado varios hitos con su programación, presentando una fuerte apuesta con grandes producciones y series internacionales de máxima audiencia, reviviendo así, programas clásicos muy queridos por la familia ecuatoriana como: Bonanza, Walker Ranger de Texas, el Auto Fantástico, entre otros; fortaleciendo su imagen con las películas más taquilleras del cine de Hollywood y el mundo, con los actores y productores más influyentes de la pantalla grande.

Oromar TV también ha sido el pionero en dar a conocer al público ecuatoriano novelas Filipinas y de la India con importantes resultados en sintonía, entre las que destacan: Dulce Venganza, Una Nueva Oportunidad, Saras & Kumud, y más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo