Plastigómez celebra 40 años de funcionamiento en Ecuador con un recorrido, realizado hoy 21 de agosto, por sus instalaciones en Guayaquil al que fueron invitados medios de comunicación y colaboradores de la empresa.
PUBLICIDAD
Los invitados recorrieron las modernas instalaciones de la planta acompañados del Ing. Xavier Gómez, principal directivo de la compañía.
Desde sus inicios, Plastigómez ha tenido como objetivo principal desarrollar empaques plásticos que solucionen las necesidades del cliente.
Como empresa, la esencia de Plastigómez se ha basado en estar a la vanguardia de las de tendencias del mercado para suplir las necesidades de los consumidores.
Compromiso que lo ha logrado gracias a la tecnificación y perfeccionamiento constante de sus procesos.
Gran parte del éxito de la empresa se debe a que, con la asesoría de la empresa israelí Goldratt Consulting, desarrolló una estrategia para el manejo del inventario de sus clientes, que consiste en la reposición de los productos basada en consumos reales y no en pronósticos.
Esa ambiciosa estrategia de comercialización ha permitido a Plastigómez asegurar el 100% de disponibilidad de su producto, así como puntualidad garantizada en la entrega del mismo.
“Es la ínica empresa en el país que ofrece este beneficio. Y esta ventaja competitiva es decisiva para mantener relaciones comerciales a largo plazo”, cita un boletín informativo enviado por la empresa.