Directv Go llega a clientes de Ecuador, Argentina, Perú y Uruguay

Desde el 24 de junio, todos los clientes de DIRECTV en Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay tendrán acceso a DIRECTV GO de forma gratuita.

Por Andrea Martinez

Directv Go, una experiencia de streaming online única que combina programación en vivo y On Demand, como series, documentales, películas, así como deportes y programación Premium, llega a Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay.

Desde el 24 de junio, los clientes de Directv recibirán Directv Go de forma gratuita como un beneficio. El servicio está disponible en Chile y en Colombia desde noviembre del año pasado, en donde se ampliará el acceso a la plataforma para todos los clientes, tanto prepago como pospago.

Esta plataforma ofrecerá una experiencia única de entretenimiento con las mejores series, documentales, contenido en vivo y películas para ver online.

Además, contará con la cobertura deportiva más completa y contenidos de Directv Sports, como la Conmebol Copa América 2019, la Copa Conmebol Sudamericana 2019, La Liga Santander y Copa del Rey de España, entre otras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo